Quienes Somos

Empresa familiar dedicada, en la actualidad, a la distribución de perfiles en aluminio. Comenzó a desarrollar la actividad en la década del 90, en un principio como carpintería de aberturas en aluminio, fundada por su actual dueño.

La empresa fue creciendo paulatinamente; a base de esfuerzo, trabajo y afán de progreso; logrando salir fortalecida aún en las crisis que atravesó nuestro país.

Como una necesidad del mercado comenzó a armar un stock de perfilería el cual se comercializaba con sus colegas. Con el correr del tiempo la demanda creció y en la actualidad abastece a clientes de la zona y alrededores.

Siendo el objetivo proveer a pequeñas y grandes carpinterías de aberturas en aluminio del material necesario con asesoramiento personalizado.

Objetivo

Satisfacer eficiente, eficazmente con los menores precios del mercado el abastecimiento de materiales destinados a las carpinterías de aberturas en aluminio.

Medidas

* Distribuidor oficial de 

* Stock permanente de  Materiales

* Variedad de perfilaría

* Accesorios para la carpintería

* Personal capacitado para el asesoramiento del Carpintero

* Infraestructura adecuada para el almacenaje y despacho de la mercadería

* Ubicación estratégica en la ciudad de Rosario

* Venta mayorista, con mínimas exigencias

 © Copyright 2013 - 2014 | ALP. ''Aluminio Ludueña Perfiles'' | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DHARMAN para LEXXO DESIGNER

                                                                                       -         Distribuidor Oficial  

 

 

 

Tuesday the 12th. Design by QualityJoomlaTemplates.