Medio Ambiente

Nuestro futuro como empresa y como nación se podrá formar siempre que contemos con un ambiente apto para el desarrollo humano, el futuro de nuestra civilización debe impulsarse bajo estos conceptos, los cuales entendemos y cumplimos cabalmente. Es por esto que el cuidado del medio ambiente prima como uno de los objetivos fundamentales en la política empresarial por la que pugnamos.
      Todos nuestros procesos cumplen con la legislación ambiental vigente, según lo establece el articulo 41 de nuestra constitución nacional: “Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental genera prioritariamente la obligación de recomponer…”
      La compatibilidad de nuestros productos con el medio ambiente es absoluta, porque los mismos pueden ser reciclados ilimitadamente; concretamente en FEXA efectuamos el proceso de reciclado del aluminio, el cual utilizamos más tarde en la manufacturación de algunos de nuestros productos logrando así:

           * Generar empleo
           * Ahorrar energía eléctrica.
           * Incentivar una conciencia ecológica
           * Economizar recursos naturales


      Mediante nuestro sistema de capacitación permanente desempeñado bajo premisas TOC (theory of constraints) nuestra gente se forma en habilidades para su desempeño y para las mejoras permanentes en lo atinente al mejoramiento del medio ambiente. Además incentivamos a nuestros proveedores a cumplir los requisitos necesarios para mantener efectiva nuestra política ambiental.
      FEXA suma su pequeño aporte para lograr un desarrollo sustentable a largo plazo dando así una chance a nuestras futuras generaciones.
 

 © Copyright 2013 - 2014 | ALP. ''Aluminio Ludueña Perfiles'' | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DHARMAN para LEXXO DESIGNER

                                                                                       -         Distribuidor Oficial  

 

 

 

Tuesday the 12th. Design by QualityJoomlaTemplates.